Sucker Punch… Emily otra vez.

Dos hermanas desamparadas, herederas de una fortuna y un padrastro egoísta que traen como fatal consecuencia la muerte de la menor, excusa para internar en un manicomio a la mayor… este es el preámbulo de una serie de historias fantásticas, resultado de una mente atormentada que busca escapar de la indeseable realidad que la lastima y la sumerge en un mundo surreal de aventuras imposibles. Al mismo estilo de Final Fantasy o un elaborado anime, mezcla de Sailor Moon y los Caballeros del Zodiaco, Zack Sneider (el mismo de 300 y Watchmen), regresa con su sello particular en esta espectacular película que será del deleite de los ya grandecitos por que los muy niños igual se dejaran cautivar por las escenas a manera de cómic o videoclip.
Regresa Emily Browning con su aburrido peinadito, esta vez rubilindo y su insufrible mirada de niña inocente. Me cae bien esta chica, aunque sus papeles hasta el momento me resultan algo monótonos, los hizo bien. Debe ser por el caramelo, es que los papeles de niña dulce, adolorida y maltratada, le caen a pelo (Una serie de eventos desafortunados, La maldición de las hermanas, El barco fantasma, etc.).

Esta vez se le ve ya crecidita, con el mismo semblante, pero… algo diferente. Esta vez es "Babydoll", la chica nueva e inocente en una especie de negocio sucio que incluye prostitución, ella es la chica del baile sensual que cautiva a todos los viejos enfermos que la van a ver por mero placer.
La gracia aquí, es que se trata de un manicomio y todo la película gira en torno a la imaginación de una de las internas llamada SweetPea, quien además imagina mundos alternos cuando Babydoll se concentra en su sexydance… algo así como Inception o le que hacia nuestro querido y afamado Freddy Krueger.
Veamos señores, les va a gustar.

Desde mi iPhone

Comentarios

Entradas populares